Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Política

🔴 CONFIRMANDO: Patricia Bullrich será la nueva ministra de Seguridad

A pesar de las idas y vueltas, la titular del PRO, Patricia Bullrich, será finalmente la ministra de Seguridad del Gobierno de Javier Milei a partir del 10 de diciembre.

El mandatario libertario también designó a Rodolfo Barra al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Así lo informaron desde la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X, antes conocida como Twitter.

Por su parte, Patricia Bullrich, quien en las últimas horas convocó a elecciones en el PRO para febrero y anunció que no presentará candidatura, le agradeció al líder de La Libertad Avanza por la designación.

“Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, expresó.

Y completó: “El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”.

En la misma línea, la ex candidata presidencial agregó: “La Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights