A nivel provincial se retuvieron cinco rodados y se labraron 165 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las alcoholemias más elevadas de la provincia se registraron en Trelew y en Puerto Madryn.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló durante el fin de semana importantes operativos de fiscalización vial en rutas, ciudades y accesos, además de tareas preventivas ante las bajas temperaturas en distintos puntos del territorio provincial.
En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 7.971 vehículos, llevó a cabo 5.708 test de alcoholemia y retiró a 50 conductores alcoholizados de la vía pública. Los procedimientos se llevaron adelante de manera coordinada con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales de Seguridad y organismos municipales de Tránsito.
Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
En Comodoro Rivadavia, se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad y la periferia, en el marco de las tareas preventivas que lleva adelante el Comando Unificado de Seguridad en la región.
En total, se controlaron 2.735 vehículos, se realizaron 1.877 test de alcoholemia, se detectó a 10 conductores en estado de ebriedad, se labraron 55 infracciones y no se retuvieron automóviles.
En Rada Tilly, se controlaron 231 vehículos, se efectuaron 119 alcoholemias y no se elaboraron infracciones.
























