Un violento hecho delictivo vivió un matrimonio de Rada Tilly este sábado en la punta sur de la villa. Alrededor de las 21:30 hs, un grupo de delincuentes derribó la puerta de su casa e ingresó a la morada.
El matrimonio, compuesto por adultos mayores, se encontraba viendo televisión cuando fueron sorprendidos por el accionar violento de los delincuentes. Dos jóvenes y un adulto ingresaron al domicilio tras derribar la puerta de una patada, según publicó ADNSUR.
En medio del caos, se produjo un forcejeo entre las víctimas y los atacantes. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a los gritos desesperados de la mujer, lo que provocó que los delincuentes abandonaran rápidamente el lugar por la avenida Piedrabuena en un vehículo con vidrios polarizados.
Según el Comisario Bruno Germillac, «no se ha dado conocimiento a los medios por pedido de los damnificados. Los adultos escucharon un estruendo e ingresaron al domicilio y le pidieron ubicación de la caja fuerte», contó en conversación con LaCienPuntoUno.
























