Se palpita la final entre Boca Juniors y Fluminense en Río de Janeiro y se espera cerca de 90 mil argentinos para acompañar al club de la ribera en el sueño copero.
Desde el equipo xeneixe saben que lo futbolistico es muy importante, pero le dan importancia también al esoterismo. Por ello desdeel conjunto que conduce Jorge Almirón además de convocar a los mejores del plantel, convocaron a un astrólogo.
En pos de evitar cualquier clase de artimania non santa, que favorezca al Fluminense, el astrólogo Giorgio Armas, realizará una especie de limpieza en el lugar en el que descansarán los jugadores boquenses.
Al ser consultado por TyC Sports Giorgio Armas, pidió «Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?», había comentado.
Recordemos que Armas se hizo conocido en las redes sociales por vaticinar casi a la perfección los resultados del Xeneize en la Copa Libertadores.
En cuanto a las recomendaciones para la gente de Boca, explicó: «Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujeria para ser campeón”.
Por último, disparó: “entonces puede ser que hayan dejado algo. Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno».
