Entre los cinco nominados, Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás, uno de ellos abandonó la casa de forma definitiva. En esta oportunidad, con el 56,6% de votos por parte del público, Isabel se convirtió en la cuarta jugadora en abandonar el reality.
Muy cerca de la medianoche, sobre en mano, el conductor dio por finalizada la incógnita: “Quien abandona la casa más famosa del mundo es Isabel”. Sin inmutarse, la participante destacó: “Les dije, chicos, que me iba”. Así, mientras ella continuaba parada en su lugar, otros concursantes fueron a abrazar y a darle consuelo, mientras otros festejaban que Carla aún sea parte de la convivencia. “Ahí voy para allá, Santi, estoy re bien, estoy contenta”, destacaba, en tanto, la nueva eliminada. “No se pongan tristes porque yo estoy feliz”, continuaba repitiendo mientras abrazaba a algunos de sus compañeros.
Mientras tanto, en otro de los ambientes de la casa, un grito se hacía imposible de obviar, y era el de Furia, quien sentada en el piso junto a la puerta de El confesionario, comenzó a gritar: “Gracias, gente, gracias”.
De inmediato, Catalina fue derecho a abrazarla, en señal de triunfo, para luego, mirando a cámara, destacar también a los gritos: “Se ve todo, se ve todo, la puta madre”, dando a entender que la salida de Isabel, con el 56,6% de votos negativos, se debió a una serie de situaciones en que se vio envuelta y que más allá de lo que sucede dentro la casa, el público llegó a notar.
