El paro nacional llevado a cabo por la CGT tuvo un gran acompañamiento en las calles de Comodoro Rivadavia donde cientos de personas marcharon contra la aplicación de la Ley Ómnibus y el DNU del Gobierno Nacional.
En este contexto, el diputado provincial y secretario general de la CGT Saúl Ubaldini de la provincia de Chubut, Gustavo Fita, destacó en conversación con ADNSUR, “la verdad que es una convocatoria histórica, la unidad de los trabajadores, del movimiento obrero, todos los compañeros y compañeras, la población en general».
«Un mensaje claro para nuestros diputados y senadores nacionales, que piensen lo que van a hacer mañana. Que voten a favor del pueblo, porque el pueblo está demostrando hoy en las calles de Comodoro Rivadavia que la patria no se vende, que no podemos ir contra nuestros jubilados, contra las personas que tienen alquileres y no lo pueden pagar”, señaló.
Luego a través de su redes sociales amplió: «Más de 20 mil trabajadores se movilizaron en contra de los ajustes de Milei, logrando una de las manifestaciones más grandes de la historia de Comodoro».
«Quiero felicitar a las organizaciones sindicales, sociales, a la comunidad por esta masiva concurrencia. Este es el comienzo de un plan de lucha que continuará en la medida que intenten avasallar nuestros derechos», subrayó.
«Hoy demostramos un contundente rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus», cerró.
