En el hecho tuvo que intervenir la policía. Ocurrió en un control de tránsito que se llevaba a cabo en la intersección de Rivadavia y Abásolo.
Esta tarde, en un control de tránsito que se desarrollaba en Rivadavia y Abásolo, se secuestró un vehículo de un conductor que incumplió el aislamiento al salir este día lunes, siendo que su DNU no era par. Cabe recordar que en Comodoro se circula desde hace dos semanas con distinta termianción de DNI. Lunes, miércoles y viernes pueden circular los pares, mientras que martes, jueves y sábados los impares.
Según trascendió, el incidente sucedió en un control que llevaba a cabo la División Motorizada de Tránsito. En el lugar se secuestró el auto de un joven que incumplió el aislamiento y salió en un día en el que no podía circular. Al llegar el chofer de la grúa al lugar, el principal implicado del hecho increpó al chofer y luego se fue a comer a la estación de servicio allí ubicada, a pesar de que no podía por la terminación de su DNI. En el lugar intervino personal de la policía.


























