Esta mañana, propietarios de gimnasios privados de Comodoro mantuvieron un encuentro con el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez y Gustavo Fita, quien acudió en representación del Municipio.
Desde el sector de los gimnasios y espacios de danza, así como otros centros relacionados al deporte, se reclamó al Municipio la posibilidad de trabajo y se mostró una postura crítica con las medidas adoptadas en el último tiempo por la situación epidemiológica de Comodoro.
El titular de Comodoro Deportes, en diálogo con la prensa se refirió a la situación de este sector en la ciudad petrolera y expresó que, en los próximos días se reunirán con el Comité de Crisis para saber en qué situación quedará la ciudad durante las próximas dos semanas, teniendo en cuenta quela curva de contagios continúa creciendo.
“Queremos saber en qué contexto va a quedar la ciudad”, dijo Hernán Martínez. Además, el funcionario confirmó que en los próximos días habrá novedades sobre los subsidios que el Ejecutivo entregará a propietarios de locales deportivos de la ciudad: “estamos trabajando para otorgar la ayuda cuanto antes, chequeando que los propietarios tengan habilitación. De todos modos, ellos no quieren un subsidio, quieren trabajar. El Estado tampoco quiere dar la ayuda, está buscando la forma para que vuelvan a trabajar”.























