Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue detenido por un incidente inapropiado en el tren Roca, donde presuntamente eyaculó en la parte trasera del pantalón de una mujer. El hecho, denunciado por una soldada voluntaria del ejército de 25 años, ocurrió en la estación Lanús del tren Roca cerca de las 9 de la mañana.
Según el informe policial, el subcomisario de 49 años aprovechó el aglomeramiento de pasajeros en el vagón 8 para cometer el acto, siendo detectado por el personal interventor y separado de la víctima de manera inmediata. La mujer manifestó que el hombre le eyaculó en la parte trasera de su pantalón durante el trayecto.
Tras la denuncia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional a cargo de Javier Sánchez Sarmiento ordenó la detención del subcomisario y su traslado a la dependencia policial. La víctima recibió asistencia y se le tomó declaración testimonial, además de realizar el secuestro del pantalón con evidencia de la mancha blanquesina.
El detenido fue identificado como Alejandro Miguel Suárez, subcomisario de la Policía de la Ciudad, mientras que la joven afectada es D.S.E, soldada voluntaria del ejército de 25 años.
