El ex presidente Mauricio Macri después de meses en silencio se refirió ayer al peronismo como «el partido de los que no trabajan», apuntó contra el presidente Alberto Fernández, porque le preocupa que «se enoje con los que salen a manifestar», y aseguró que se siente perseguido judicialmente.
Macri señalo que es necesario recuperar «la dignidad del trabajo» y que «hay que apuntar a que el peronismo vuelva a tener su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan».
En cuanto a las críticas del Gobierno, Mauricio Macri, sobre los últimos banderazos, indico que le «preocupa» que el Presidente «se enoje con quienes salen a manifestarse» en contra de las políticas que aplica en su gestión. «Es la rebelión de los mansos.
Por otra parte Macri cuestionó el poder de gestión deAlberto Fernández y abonó la idea de de que Cristina Kirchner es quien realmente toma las decisiones en el Gobierno: «Todos pensamos en ella, no en un liderazgo claro del Presidente».
Ademas el ex mandatario nacional criticó al decir que se siente perseguido judicialmente. «Ella se la pasó hablando del lawfare, pero desde que asumió con [el procurador del Tesoro Carlos Zannini, se dedicó a perseguir a mi familia por el Correo Argentino».
«Me siento perseguido judicialmente. La fiscal Boquin puso un número fantasioso, y yo al extremo de haber sobreactuado la distancia no quise ayudar a mi papá, y por eso tiré todo para atrás, concluyo Macri.
Fuente: La Nación























