El aglomerado Comodoro-Rada Tilly registra este martes 20 de mayo unas de las jornadas más frías de lo que va del 2025, con una sensación térmica de cae hasta los 0.0°C según datos oficiales de las 8 hs. proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.
La baja temperatura no sólo se hará sentir durante las primeras horas de hoy, la recuperación térmica en horas de la tarde será extremadamente pobre y la máxima no superará los 7 grados aunque la sensación térmica será inferior a ese valor, según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy.
Entre tanto frío, al menos todo el día el cielo se mantendrá mayormente despejado lo que garantizará la presencia del solsito, que con estas bajas temperaturas es un agradable compañero.
En cuanto al viento soplará del sector sudoeste con rachas máximas de 25 km/h.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN
