El fotoperiodista Pablo Grillo, de 35 años, quien en marzo pasado resultó gravemente herido en la cabeza por el impacto de una bomba de gas lacrimógeno durante una represión policial en el Congreso, fue trasladado al Hospital de Rehabilitación Neurológica Manuel Rocca, donde los médicos siguen de cerca su evolución.
“Está en rehabilitación nuevamente, ya lo trasladaron ayer al Rocca y estamos expectantes con la evolución neurológica. Desde el punto de vista clínico está bien. La operación salió bien”, explicó su padre, Fabián Grillo, en diálogo con el programa Sin corbata, que se emite por Splendid AM 990.
La familia del fotógrafo informó a través de la cuenta de Instagram @justiciaporpablogrillo que el traslado se concretó este miércoles a la mañana, y agradeció el apoyo recibido en estos meses.
Semanas atrás, Grillo había sido sometido a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital Ramos Mejía, donde permaneció internado desde el día de la represión en la marcha de jubilados. Aunque se encuentra clínicamente estable, su recuperación neurológica es lenta y demandará tiempo.
“Buscamos mantener vivo el reclamo de justicia, ese es el rol que nos está tocando en esto”, subrayó su padre al recordar el episodio que dejó a su hijo gravemente herido.
























