El viernes 12 de septiembre, Thiago Medina sufrió un grave accidente de tránsito en la Ruta 7, en la localidad de Moreno, cuando la moto en la que circulaba impactó de frente contra un automóvil. El joven permanece internado en terapia intensiva y su estado es crítico.
Alfa, su excompañero de Gran Hermano, expresó públicamente su preocupación y compartió detalles de lo ocurrido. “Se pegó un tortazo infernal por lo que vi en las fotos. Es una piña infernal. La moto le pega de frente al auto”, relató conmovido.
En ese marco, pidió oraciones y destacó la delicada situación que atraviesa el joven: “Thiaguito está intentando pelearla. Fue en la ruta 7. Él no tenía mucha experiencia en andar en moto… Hay que rezar para que salga adelante. Quedé muy preocupado. Estoy sin dormir”.
Alfa también apeló a la solidaridad de la gente y remarcó la necesidad de donantes: “Los que puedan donar sangre, acérquense al hospital. Necesita 25 dadores”.
El pedido rápidamente comenzó a circular en redes sociales, donde familiares, amigos y seguidores de Thiago se sumaron a la campaña para acompañar su recuperación.
