La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia confirmó ayer domingo el hallazgo sin vida de Enrique Fabián Sifuentes, de 52 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 26 de septiembre.
El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana en un predio deportivo ubicado entre las calles Doris Hugues y Padre Arcemo Guerra, en Km. 8. En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de la zona junto a Criminalística, que llevó adelante las primeras pericias.
De acuerdo con los relevamientos iniciales, no se observaron signos de violencia ni indicios de criminalidad, descartándose en principio la intervención de terceras personas.
El hallazgo fue constatado en presencia de familiares directos de Sifuentes, quienes reconocieron el cuerpo, además del fiscal de turno Julio Puentes, el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Jones, el jefe de la comisaría de Km. 8, comisario Morales, y el jefe de la División Búsqueda de Personas, subcomisario Patricio Rojas.
Con esta confirmación, la Policía del Chubut informó que queda sin efecto la búsqueda dispuesta en relación a Sifuentes, cerrando de manera trágica el operativo desplegado en los últimos días.
