El trágico accidente ocurrido este domingo en Puerto Madryn, que terminó con la vida de un bebé de apenas un año y cuatro meses, dejó como huella más profunda el dolor de su madre, quien volcó en redes sociales un mensaje conmovedor y cargado de indignación.
El pequeño perdió la vida luego de que su padre, que conducía una Renault Kangoo con casi cuatro veces más alcohol en sangre que lo permitido, volcara en la rotonda de la avenida del Trabajo. El niño salió despedido del vehículo y falleció en el acto al quedar atrapado bajo la estructura.
Horas después del hecho, la madre expresó su dolor en un escrito en el que recordó con ternura los momentos compartidos con su hijo y reclamó justicia. “Nos arrebataron el tiempo, hijo; solo pido que no hayas sufrido. Lamento que la persona que tenía que guiarte, aconsejarte y enseñarte a jugar a la pelota fuera la persona que nos separó para siempre. No tengo palabras, hijo, más que perdón. Perdón por ese papá que te di”, publicó.
En otro pasaje, describió la cotidianeidad interrumpida por la tragedia, evocando los gestos y risas del pequeño: “Me toca despedirte, hijito; eras tan solo un bebé de 1 año y cuatro meses, no llegabas ni a los 2… Mamá te ama para siempre, mamá promete no olvidarte, me quedo con esos besos, esos ‘maaaa’ a la distancia donde solo eran gritos para reír”.
El mensaje concluyó con un pedido firme: “Gente, pido justicia por mi hijo, porque mi hijo no fue herido en un choque ni matado por una enfermedad, a mi hijo lo mató su papá”.
