Uno de los anuncios más esperados para el Shopping Costanera de Comodoro Rivadavia se hizo oficial: McDonald’s abrirá un local en el complejo, con inauguración prevista para abril del próximo año, confirmado por Juan Ignacio Santana, manager del fideicomiso.
La incorporación de la reconocida cadena de comida rápida se plantea como un movimiento clave para el desarrollo del centro comercial, que en su primera etapa contará con 80 locales. La presencia de la marca no solo aportará un nuevo punto de encuentro gastronómico y social, sino que también se proyecta como un imán para atraer a otras franquicias nacionales e internacionales.
La llegada de McDonald’s responde a una demanda histórica en la ciudad y acompaña la estrategia de posicionar al Shopping Costanera como un polo regional de consumo y entretenimiento, que busca fortalecer la oferta comercial de Comodoro Rivadavia y la región.
