Tras varios días de rumores, Alejandro “Marley” Wiebe confirmó en LAM que será quien reemplace a Maxi López en MasterChef Celebrity, mientras el exfutbolista realiza un viaje relámpago a Suecia.
El conductor fue interceptado por un móvil del programa mientras hacía compras en una verdulería y, entre risas, admitió «lo mío es un reemplazo nada más, no quieren que se diga, pero estoy reemplazando a Maxi”.
Con su característico humor, Marley bromeó sobre las consecuencias de su participación, “esperemos que vuelva el lunes, porque si no lo van a terminar echando por mi culpa. Si me va mal a mí, le va mal a Maxi. Vuela él, creo”.
Aunque su presencia será por tiempo limitado, el conductor se mostró entusiasmado por volver al formato: “Me pidieron unos días, un reemplazo. Pero para mí es divertido”.
Además, Marley deslizó que podría haber un reencuentro televisivo con Wanda Nara, conductora del ciclo, quien —según él— podría recordarle la entrevista que le realizó a Mauro Icardi en Turquía, una nota que generó cierto malestar entre las figuras del canal.
Así, el popular animador vuelve momentáneamente a la pantalla con su estilo espontáneo y humor característico, en uno de los realities más vistos de la televisión argentina.






















