Una profunda preocupación se instaló en Comodoro Rivadavia tras la desaparición de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), una pareja local que fue vista por última vez el fin de semana, cuando salieron en camioneta rumbo a la localidad de Camarones. Desde entonces, no se ha podido establecer contacto con ellos y su familia mantiene una búsqueda desesperada.
Según informó la hija de la mujer, una cámara de seguridad del barrio Caleta Córdova registró el paso de la camioneta Toyota Hilux SRV color beige, patente NSP 455, el sábado por la mañana, momento en que habrían iniciado su viaje hacia Camarones. Desde entonces, no hubo más rastros.
Durante los últimos días, familiares y grupos 4×4 recorrieron los caminos que conectan Comodoro con Camarones, sin obtener resultados positivos. La búsqueda se reanudará este viernes al mediodía, con la participación de voluntarios que cuentan con drones y vehículos todo terreno.
Pedro Kreder, nacido en Coronel Suárez (Buenos Aires), fue visto por última vez el 4 de octubre en el barrio Ciudadela. Es de contextura delgada, mide 1,75 metros, pesa unos 85 kilos, tiene tez blanca, ojos verdes y cabello castaño oscuro corto y lacio.
Por su parte, Juana Inés Morales mide 1,60 metros, pesa aproximadamente 70 kilos, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño ondulado. No se conoce la vestimenta que ambos llevaban al momento de desaparecer.
La Policía del Chubut solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero comunicarse a la División Búsqueda de Personas: 297-4082600, a la comisaría más cercana o al número de emergencias: 101.

























