La búsqueda de Juana Inés Morales (69) y Pedro Alberto Kreder (79) continúa con intensidad en la zona norte de Comodoro Rivadavia, tras confirmarse este viernes por la tarde el hallazgo de la camioneta Toyota Hilux en la que ambos viajaban.
El Gobierno del Chubut, a través de la Policía provincial, informó que el vehículo fue encontrado en un sector cercano a Rocas Coloradas, al norte de la ciudad. Sin embargo, no se hallaron rastros de la pareja, por lo que el operativo de búsqueda sigue activo con un amplio despliegue terrestre, aéreo y marítimo.
En el lugar trabajan efectivos de la Policía del Chubut, Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, Protección Ciudadana y familiares de los desaparecidos, quienes desde hace varios días colaboran en los rastrillajes.
Desde primeras horas del viernes, se sumaron drones, camionetas 4×4 y aeronaves del Aeroclub Comodoro Rivadavia, que sobrevolaron el litoral entre Caleta Córdova y Rancho Visser, mientras embarcaciones de Prefectura patrullan la costa.
Las tareas se concentran ahora en la zona donde apareció la camioneta, mientras los investigadores analizan cámaras de seguridad y registros de antenas celulares que ubicaron a Morales y Kreder en Caleta Córdova el pasado sábado 11 de octubre por la mañana, sin indicios posteriores de regreso.
Las autoridades reiteraron el pedido a la población para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la pareja.
























