En medio de la intensa búsqueda de Juana Inés Morales (69) y Pedro Alberto Kreder (79), desaparecidos desde hace más de una semana, la hija de Kreder utilizó las redes sociales para pedir colaboración con el retiro de la camioneta en la que viajaba la pareja, hallada el viernes por la tarde en una zona de difícil acceso cerca de Rocas Coloradas.
El vehículo, una Toyota Hilux beige con cúpula, fue encontrado encajado en el barro, cerrado y sin las llaves puestas. “Necesitamos sacar la camioneta, no tenemos llave; si alguien sabe cómo hacerlo, por favor que se comunique”, escribió la mujer en redes, junto a un video que muestra el rodado varado en medio del terreno árido.
En otro mensaje, agregó: “Necesitamos moverla pero no tenemos llave; si alguien sabe cómo destrabar la dirección que me contacte, por favor. La zona es muy complicada para acceder con una planchada”.
La camioneta se encuentra en el Cañadón de Visser, un paraje desértico y de tránsito casi nulo. La principal hipótesis apunta a que la pareja habría intentado buscar ayuda a pie después de quedar varada.
Mientras tanto, continúa el operativo de búsqueda con patrullas terrestres, drones y el apoyo de voluntarios con vehículos 4×4, que rastrillan los alrededores del hallazgo y las zonas costeras.






















