La Lotería de Río Negro continúa intentando dar con el ganador del histórico premio de más de $2.372 millones que salió en el Quini 6 el 28 de octubre. El cupón fue jugado en la Agencia Oficial N.º 64 de El Bolsón, ubicada en Sarmiento 2388, pero hasta el momento nadie se presentó a reclamar la millonaria suma.
Se trata del premio más alto obtenido en la provincia en la historia del juego, una cifra que puede cambiar la vida de cualquier jugador y que generó enorme expectativa tanto en El Bolsón como en toda la red oficial de loterías rionegrinas.
La búsqueda se intensificó durante los últimos días, con acciones de difusión a nivel provincial para intentar localizar al apostador, que tiene tiempo hasta el 10 de noviembre para presentar el boleto. Si no lo hace, el derecho al cobro caduca automáticamente.
























