Este sábado 8 de noviembre a las 15:00 horas, Rada Tilly participará de la Limpieza Anual de Playas, Plazas, Ríos y Lagos, una iniciativa nacional que busca generar conciencia ambiental y promover el compromiso ciudadano con el cuidado del planeta.
La actividad se desarrollará de forma simultánea en distintos puntos del país, bajo el lema “Cuidemos nuestro tipo de mar, salvemos nuestro planeta”, e invita a participar en familia o con amigos desde cualquier lugar.
En la villa balnearia, la jornada contará con la colaboración de la Iglesia Cristo Rey, que se suma a la propuesta para acompañar la limpieza de la playa local.
En Comodoro Rivadavia, la actividad se realizará en Playa Caleta Córdova, La Compresora, Restinga Alí, Km 5, Km 4, Km 3, La Costanera y Playa 99 del Stella Maris.
El evento también reunirá a grupos de voluntarios en distintos puntos del país: Eco Ambiente (Ushuaia), Scouts Cristo Rey (Rada Tilly), El Buzo Pierini (Neuquén), Guardianes Silenciosos del Mar (Puerto Madryn), Scouts Pueblo de Luis (Trelew), Guerreros del Sur (Dique Ameghino), Gastón Caminata (Ostende) y muchos más.
























