El pasado sábado Rada Tilly participó de la Limpieza Anual de Playas, Plazas, Ríos y Lagos, una iniciativa nacional que busca generar conciencia ambiental y promover el compromiso ciudadano con el cuidado del planeta.
La actividad se desarrolló de forma simultánea en distintos puntos del país, bajo el lema “Cuidemos nuestro tipo de mar, salvemos nuestro planeta”, e invita a participar en familia o con amigos desde cualquier lugar.
En la villa balnearia, la jornada contó con la colaboración de los Scouts Cristo Rey que se sumaron a la propuesta para acompañar la limpieza de la playa local.
El evento también reunió a grupos de voluntarios en distintos puntos del país: Eco Ambiente (Ushuaia), Scouts Cristo Rey (Rada Tilly), El Buzo Pierini (Neuquén), Guardianes Silenciosos del Mar (Puerto Madryn), Scouts Pueblo de Luis (Trelew), Guerreros del Sur (Dique Ameghino), Gastón Caminata (Ostende), entre otros.
























