Fabiola Yáñez instalada de nuevo en Buenos Aires, alquila un Airbnb, y desea volver a trabajar como periodista y como actriz. Pero su preocupación pasa por el bienestar de su hijo Francisco, de tres años y medio, nacido en abril de 2022, en el tercer año de mandato del por entonces presidente Alberto Fernández. Sospecha que su ex pareja le quiere sacar la tenencia del niño y desliza que la razón obedece a una cuestión de salud mental. “Él quiere demostrar que yo no puedo ser madre”, dice y alega cuestiones relativas a sus capacidades para maternar.
El último domingo, hace apenas tres días, el ex presidente reapareció en la escena pública: aseguró que él jamás la golpeó y que la documentación comprobatoria de esas agresiones son falsas. “Yo creo que ella fue manipulada, claramente fue manipulada… La verdad es que yo soy cuidadoso de hablar de Fabiola porque ella tiene problemas que yo no quiero traer a la luz pública”, sostuvo en un reportaje en el canal de streaming Blender, en el que sí la mencionaba con su nombre.
«Creo que es una manera en la que él puede… Si hay alguien que ha manipulado todo esto, que me ha manipulado y que está manipulando hoy la situación con su propio hijo por su beneficio, es él. Y creo que lo que él quiere es hacerme quedar a mí como una persona que es incapaz de poder ejercer su derecho. Si en tres años y medio me dicen que Francisco no tiene una madre presente, una madre que haya hecho todo por él, que haya estado sola en otro país, que se haya quedado sin absolutamente nada… porque él desde un primer momento, cuando se vio en estas circunstancias, dejó de proveernos de cuestiones económicas, hasta que la justicia dictaminó que se tenía que dar ese porcentaje, porque él jamás lo quiso hacer. Y hoy creo que lo que está haciendo es lo mismo», aseguró Fabiola ante la idea concreta de que Alberto Fernández le quiere sacar la tenencia de su hijo.
Y agregó, «él, habiendo sido un exjefe de Estado, permita y que haya sabido que su hijo tal día, tal fecha, se quedaba sin un techo y que lo dejara todo en mis manos, que lo resuelva como pueda… está tratando de vulnerarme con todo el tiempo, de atacarme para poder decir que mis capacidades para maternar no son las que deberían ser».
Fuente: Infobae
























