La tarde del martes terminó con un fuerte operativo policial en el Pasaje Venter al 1200, entre Urquiza y San Martín, donde dos hombres resultaron heridos tras una pelea que incluyó disparos y agresiones físicas. Ambos poseen antecedentes, y las autoridades intentan establecer qué desató el enfrentamiento.
Cerca de las 17, efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar y encontraron a dos personas lesionadas: uno con una herida de arma de fuego en el glúteo y el otro con un golpe en el ojo derecho, producto del altercado ocurrido minutos antes.
Una ambulancia del Hospital Regional trasladó a los dos heridos, que se encuentran fuera de peligro. En la escena, el personal policial halló dos vainas servidas calibre .22 y una pieza dental, indicios que ya están siendo analizados por Criminalística.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y junto a DPI trabaja para determinar las circunstancias del hecho y si hubo participación de terceros en la agresión.























