La tienda ubicada en barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia fue uno de los tantos puntos de la ciudad que sufrió destrozos y daños provocados por los fuertes vientos de más de 150k/h que se registraron hace unas semanas. Este jueves la sucursal abrió sus puertas nuevamente.
El hípermercado permanecía cerrado luego de que el temporal y las fuertes ráfagas de vientos registradas hace unas semanas, provocaran destrozos en la sucursal, la evacuación de todo el personal y clientes del lugar y reportando daños como la voladura parcial del techo del supermercado y otros daños materiales.
Híper ChangoMâs Comodoro Rivadavia mantuvo sus puertas cerradas durante dos semanas para que se pudieran realizar todos los arreglos necesarios y el reacondicionamiento de los sectores afectados. Una vez constatadas las mejores y las condiciones de las mismas, tanto por referentes matriculados, como por las autoridades locales en la materia, se procedió a la realización de tareas internas de acondicionamiento y aprovisionamiento.
Desde la empresa de retail que cuenta con dos sucursales en la ciudad aseguran que sus instalaciones se encuentran en perfectas condiciones para que los clientes puedan volver a realizar sus compras todos los días en un espacio seguro, limpio y con todas las medidas necesarias para que disfruten de la mejor experiencia de compra.






















