El servicio de agua potable se encuentra interrumpido en Rada Tilly desde las 19 horas del domingo debido a una rotura en el acueducto, según informó la Cooperativa local COOAGUA, a partir de un aviso de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
Desde la entidad indicaron que la interrupción afecta a los usuarios de la localidad y que los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para resolver el inconveniente. No obstante, hasta el momento no se informó un horario estimado para el restablecimiento del servicio en la villa balnearia, aunque en Comodoro Rivadavia estaría regresando alrededor de las 9 de la mañana del martes.
COOAGUA comunicó que cualquier novedad será difundida por los canales oficiales una vez que el suministro pueda normalizarse, por lo que se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua almacenada hasta que finalicen las tareas de reparación.























