La muerte de Axel Adrián Chicui, el joven de 22 años que sufrió un grave accidente al caer de un caballo en una estancia de la zona rural de Rada Tilly, fue confirmada a través de un desgarrador mensaje publicado por su abuela, Mónica.
“Paren los relojes, que se detenga el mundo. Mi bebé, mi nieto, se fue. Se durmió. Darás vida. Se apagó mi sol”, escribió la mujer al comunicar públicamente el fallecimiento del joven, que permanecía internado en grave estado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras sufrir una fractura de cráneo. Antes de su traslado, Axel había requerido maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Horas antes del desenlace, la abuela había pedido una cadena de oración por la salud de su nieto. Tras su muerte, volvió a expresarse con palabras cargadas de dolor y amor: “Mi campero, mi paisano. No voy a olvidarte jamás, mi corazón. Voy a mantener vivo tu recuerdo. Mi ángel. Dios, ¿cómo se vive con este dolor?”.
En otro mensaje, volvió a despedirse del joven con una publicación aún más íntima: “Mi paisano, mi Tati. No tengo consuelo, mi vida. Parte de mi corazón se fue con vos”.
La mujer recordó a Axel como “orgullo de la familia, educado y respetuoso”, y confirmó que la familia tomó la decisión de donar sus órganos, por lo que hasta el viernes por la tarde no se habían definido los detalles del velorio.























