Una persona denunció públicamente a través de redes sociales haber sido víctima de una presunta estafa vinculada al ofrecimiento de un alquiler en Comodoro Rivadavia, que habría sido publicado en Marketplace de Facebook.
Según relató, una mujer ofrecía un departamento por un valor de 400.000 pesos mensuales, indicando como ubicación la calle España al 663, en el complejo conocido como edificios Los Álamos. Para “reservar” el inmueble, solicitaba una seña de 200.000 pesos.
Siempre de acuerdo al testimonio difundido, luego de realizar esa transferencia la supuesta oferente exigió el envío de más dinero, correspondiente al mes de alquiler y al depósito, por un total de 400.000 pesos adicionales. La denunciante advirtió que la mujer ejercía presión constante para que el pago se realizara con rapidez, bajo el argumento de que, de no hacerlo, el departamento sería entregado a otra persona. En los intercambios, la voz que se escuchaba en los audios sería la de una mujer mayor.
El dinero transferido figuraría a nombre de otra persona, identificada como Evelyn Valeria Alejandro Pazos, con cuenta en el banco Ripio. Ante esta situación, la denunciante alertó a la comunidad para que extremen precauciones y reporten el perfil, con el objetivo de evitar que otras personas resulten afectadas por maniobras similares.

























