En el inicio de marzo volvió a aumentar el precio de los combustibles en el aglomerado Comodoro-Rada Tilly, en línea con el ajuste aplicado semanas que se suman a los aumentos periódicos autorizados por el Gobierno nacional. En este contexto, la estación de servicio de la petrolera estatal ya exhibe los valores actualizados, con incrementos que alcanzan tanto a las naftas como al diésel.
Con la nueva escala, la nafta súper superó los $1.500 por litro y las versiones Premium y diésel también registraron subas importantes.
Los precios vigentes son:
Nafta Súper: $1.508
Nafta Infinia: $1.798
Diésel 500: $1.834
Infinia Diésel: $2.005
Con este nuevo ajuste de precios, llenar el tanque de un vehículo puede llegar a costar $160.400 si se tiene en cuenta el precio del Infinia Diesel a $2.005 el litro y un vehículo Volkswagen Amarok con capacidad de 80 litros.





















