El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que Argentina será sede de la Copa Libertadores femenina 2021, que se llevará a cabo en marzo, durante el acto en el que se sorteó el denominado Torneo de Transición local en el predio de Ezeiza.
“Me toca anunciar en carácter de presidente de la AFA y vicepresidente de Conmebol que tendremos la posibilidad de ser sede de la próxima Copa Libertadores femenina. Tendremos un cupo más para que represente al país. Quiero agradecerle al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez”, confirmó Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
De esta manera, la Copa Libertadores Femenina 2020, cuyo comienzo estaba pautado para octubre de este año en suelo chileno pero debió postergarse debido a la pandemia, tendrá sede en Argentina a partir de marzo de 2021.
El certamen continental más importante a nivel clubes, cuyo fixture se conocerá en los próximos días, contará con la participación de 16 equipos. Vale recordar que Boca ya está clasificado.
























