En horas de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Fragata Argentina, en inmediaciones del Camping Municipal, malvivientes intentaron ingresar a una vivienda. Su raid delictivo se interrumpió porque la dueña de la casa escuchó ruidos y salió a ver que pasaba.
Al percatarse de que se encontraban moradores en la vivienda, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Fiesta Kinetic, color turquesa, con vidrios polarizados. La dueña de la casa constató rápidamente que la puerta exterior había sido barreteada y llamó a la policía.
Según detallaron fuentes policiales a RTN, se procede a realizar un «Operativo cerrojo, ámbito jurisdiccional en busca rodado mención, arrojando resultados negativos». En segunda instancia se da conocimiento a la Brigada Investigaciones con asiento en Comodoro Rivadavia, quienes habrían avanzado en la identificación del rodado.
Cabe destacar que el rápido accionar de la damnificada, quien llamó a la policía y a Guardia Urbana. Ante cualquier inquietud similar, no dudes en comunicarte con el teléfono 0297 445-3303 de Guardia Urbana ó 0297 4451255 de la comisaría de la villa balnearia.
























