Connect with us

Hola! que estás buscando?

Nacionales

El video del ataque en la escuela de Santa Fe donde un menor de 13 años fue asesinado

Un alumno de 15 -su identidad se mantiene en reserva- entró armado a un colegio del Municipio de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe y asesinó a un compañero de 13 años. Además, hirió a otros dos chicos.

De acuerdo a los primeros testimonios, el atacante sacó una escopeta de un estuche de guitarra cuando los chicos esperaban el izamiento de la bandera en un patio interno de la Escuela N° 40 de San Cristóbal.

Algunos compañeros del tirador grabaron videos con sus teléfonos celulares.

En este primer video, se ve a los lejos al joven que habría efectuado los disparos. Luego de las detonaciones, los chicos que estaban en la zona empezaron a correr para guarecerse de los tiros.

Axel, alumno de la Escuela 40 y compañero del atacante, contó lo que vivieron esta mañana cuando empezaron los disparos. Reveló, por ejemplo, que el ataque comenzó en el baño.

Fuente: Infobae

Advertisement