Racing Club abre la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de local ante Flamengo. Será desde las 21:15 con el arbitraje de Alexis Herrera..
El equipo de Avellaneda viene con andar errático en la Copa de la Liga Profesional donde perdió los cuatro partidos que disputo.
El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrenará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie el miércoles en Brasil.
Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.
























