Connect with us

Hola! que estás buscando?

Viral

Caos total por un sándwich de 750 metros: la gente arrasó con todo antes del corte oficial

Lo que iba a ser una celebración gastronómica terminó en escenas de descontrol en Avellaneda, cuando cientos de personas derribaron las vallas y se abalanzaron sobre un sándwich de matambre a la pizza de 750 metros preparado por la parrilla “El Tano”.

El evento había sido organizado para festejar los 25 años del local y el 25 de Mayo, con la intención de romper un récord por la longitud del sándwich. Sin embargo, las demoras en la preparación generaron malestar entre quienes esperaban desde hacía horas.

Según trascendió, la multitud aguardó más de cinco horas hasta que, cerca de las 16, la situación se desbordó. Antes de que pudiera realizarse la presentación oficial, decenas de personas rompieron el vallado y comenzaron a llevarse porciones en medio de corridas, empujones y gritos.

Videos que rápidamente se viralizaron muestran el momento en que la gente invade el sector y prácticamente hace desaparecer el enorme sándwich en pocos minutos.

Pese al caos, un escribano logró certificar el récord de longitud alcanzado por la preparación.

Tras el episodio, desde la parrilla lamentaron lo ocurrido y señalaron que detrás del evento hubo meses de trabajo. Además, denunciaron daños y robo de elementos pertenecientes a la organización.

Advertisement