Este lunes 30 de noviembre cierra el beneficio que durante tres meses estableció la posibilidad de saldar las deudas municipales con importantes descuentos en los intereses. Aún pueden acceder al beneficio con una quita de hasta el 75% de los intereses resarcitorios y el trámite se puede llevar a cabo registrándose a través de la página web o de forma presencial. Además, los contribuyentes que se pongan al día podrán participar del sorteo por dos autos 0km el 17 de diciembre.
Esta moratoria es con la finalidad de obtener facilidades de saldar las deudas en los impuestos inmobiliarias, automotor, Tasa de Higiene Urbana, cementerio, Abasto, Ingresos Brutos, Tasa de Industria y Comercio, entre otros.
La posibilidad del trámite digital, que se instaló por primera vez con el lanzamiento de la nueva oficina virtual www.comodoroweb.gob.ar, provocó una respuesta positiva en los planes efectuados. Mediante el ingreso y posterior registro en dicha página, el contribuyente puede no solo acceder a la moratoria, sino también ver y pagar todos sus impuestos o agregar otros; adherirse al débito automático con el beneficio del 10% de descuento en el tributo adherido; e incluso abonar las multas.
De esta manera, este lunes finaliza la moratoria con la posibilidad de liquidar las deudas en cuotas con importante quita de intereses .
Aquellos que aún no hayan adherido al régimen de facilidades de pago, pueden hacerlo por la oficina virtual, utilizando tarjeta de crédito o débito, o en forma presencial en cualquier dependencia municipal
