Uno taiwanés que compro una PlayStation 5, aunque para su degracia debió desprenderse del nuevo chiche con poquísimos días de uso.
Según cuentan los reportes, el muchacho compró la PS5 sin decirle a su esposa que se trataba de una plataforma para correr videogames. Como dice el refrán, la mentira tiene patas cortas y pronto la mujer descubrió que la consola no es un purificador de aire, tal como le había dicho su compañero, engañándola.
El jugador debió vender la nueva PlayStation a un precio muy inferior al que pagó, tal como cuenta el sitio Taiwan News. El infortunio se conoció gracias a Jin Wu, que en redes sociales contó cómo consiguió una PS5 por una suma de dinero realmente baja: fue él quien compró la consola del joven mentiroso.
El comprador contó que encontró la tentadora publicación y cuando se comunicó con los vendedores recibió la respuesta de una mujer sin conocimientos sobre videogames, que estaba dispuesta a cerrar la transacción lo antes posible. Cuando concretaron el encuentro, Wu indagó las razones de semejante oferta: el vendedor reconoció que se desprendía de la PS5 por el enojo de su esposa.
Fuente: TN Tecno
























