Connect with us

Hola! que estás buscando?

Foto: Martín Levicoy

Comodoro

Conmoción en Comodoro: un adolescente cayó desde el cuarto piso de la universidad

Un adolescente, menor de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional luego de caer desde el cuarto piso del edificio universitario ubicado en el barrio Km 4 de Comodoro Rivadavia.

El episodio ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando se recibió un aviso sobre una persona que se encontraba en el sector del estacionamiento de la casa de altos estudios. El joven, que sería alumno del Colegio Universitario Patagónico (CUP), fue asistido en el lugar por personal médico.

Una ambulancia llegó hasta el edificio y los profesionales constataron que el adolescente presentaba heridas, por lo que dispusieron su traslado al Hospital Regional para recibir atención médica.

Por el momento no fueron informados públicamente mayores detalles sobre lo ocurrido.

La investigación continúa mientras se aguarda información oficial sobre el estado de salud del adolescente y sobre las circunstancias precisas del episodio.

Advertisement