Las categorías masculinas y femeninas del club disputaron una nueva jornada del campeonato. Entre los resultados destacados, se registraron victorias amplias en distintas divisiones y actuaciones individuales con importantes aportes en puntos.
Los equipos de Náutico Rada Tilly tuvieron un fin de semana de intensa actividad en el Torneo Local Clausura 2026 de básquet, con partidos en diferentes categorías y resultados que dejaron varias victorias para el conjunto aurinegro.
En la rama femenina, las Infantiles se impusieron por 48 a 13, con Micaela Martín como máxima anotadora, con 8 puntos. En Cadetes, el equipo ganó por 57 a 12 y Renata Ojeda se destacó con 13 unidades. Por su parte, las Juveniles vencieron por 78 a 11, con 15 puntos de Antonia Diez y otros 15 de Candelaria Marzano.
En otra presentación de Infantiles Femenino, Náutico consiguió un ajustado triunfo por 35 a 34. Renata Ojeda fue la principal anotadora del equipo con 12 puntos. En Cadetes Femenino, el marcador fue de 35 a 38, con 20 puntos de Candelaria Marzano, mientras que las Juveniles cayeron por 21 a 48; Bianca Lorelli aportó 7 unidades.
La actividad masculina también dejó varios resultados. En Mini, Náutico se impuso por 68 a 34, mientras que en Infantiles ganó por 55 a 31, con 18 puntos de Francisco Metifogo y 9 de Vicente Stomboli.
En Cadetes Masculino, el conjunto aurinegro venció por 54 a 34, con 9 puntos de Santino Cobelli y Milo Pires. En Juveniles, la victoria fue por 63 a 40, con Alejo Pachano como máximo anotador, con 14 puntos, seguido por Leandro Randazzo, con 9.
Por último, en Primera Masculino, Náutico se quedó con el triunfo por 86 a 71. Alejandro Ivetich y Valentino Ayala anotaron 27 puntos cada uno, mientras que Tomás Solís sumó 16.































