Facundo Campazzo tuvo su debut en la pretemporada de los Denver Nuggets frente Golden State Warriors, fue derrota de Denver por 107 a 105. El debut en la fase regular será el 23 de diciembre frente a Sacramento Kings.
Campazzo ingresó desde el banco y terminó con 24m12s de acción, el número más alto entre los suplentes. Cerró con 8 puntos (2-3 dobles, 1-3 triples, 1-2 libres), un rebote, 3 asistencias y un robo. La mayor parte de su impacto fue en el último cuarto, desde lo numérico y las sensaciones.
Ese último cuarto fue un verdadero show de Campazzo, quien se soltó por completo tras una primera entrada en donde casi no tóco el balón en ataque. Con el protagonismo en su poder, Facu hizo jugar a unos Nuggets que estaban estancados en ataque. La pelota se movió mejor, encontró a sus compañeros y se soltó con su anotación. Más allá de un triple, sus dos definiciones de dos puntos fueron elegantes: una flotadora y una hermosa bandeja de zurda.
Desde el banco, compartió gran parte de sus minutos con Monte Morris y PJ Dozier, en una especie de triple base que usó Malone. En su primer ingreso, las responsabilidades en la creación fueron de un Morris que forzó más de la cuenta. En el segundo, el cordobés tomó las riendas y se lució.
























