Estela es tía y madrina de Camila, quien tiene un pequeño hijo. Ambas se encontraban sin empleo y juntas decidieron iniciarse en un mundo que desconocían y que estaba relegado para los hombres, el mundo del Taxi Flet.
Rompiendo estereotipos Estela y Camila se abren camino en el mundo del transporte de carga, donde juntas pelean por ganarse el sustento diario «nos quedamos sin trabajo las dos, inventamos esto juntas» señaló Estela a RTN. Es un oficio que requiere fuerza y entre las dos conjugan mucho más que eso «Nos ayudamos entre las dos, subimos y descargamos las cosas».
«Tenemos las mismas ganas y responsabilidad que un hombre para trabajar»
Con un slogan «trabajo 100% garantizado» no decepcionan y agradecen la reacción de la gente «es Impresionante la gente como ayuda».
La comunidad fletera cobijó a las dos mujeres emprendedoras, ya que los primeros pasos nunca son fáciles «Nosotros recién ahora estamos aprendiendo cómo se manejan los precios, entre peso, distancia y carga. Nos llamaron unos chicos que tienen un grupo de WhatsApp de fletes y nos agregaron.» Allí preguntan cuando surgen dudas por el complejo entramado barrial que tiene Comodoro.
Para finalizar Estela pide que «confíen en nuestro servicio». Quienes necesiten los servicios del taxiflet, pueden comunicarse al 2975365197

























