La conocida panificadora “San Carlos”, definida por su dueño como “la panificadora del pueblo” fue noticia una vez más por un gesto solidario. Esta vez, decidieron regalar 200 pan dulces y sidras sin alcohol para que familias carenciadas de la ciudad puedan disfrutar las fiestas con los tradicionales productos de fin de año.Cabe destacar que no es la primera vez que la panificadora trasciende en los medios de comunicación por un gesto solidario. Anteriormente, otro gesto del dueño del comercio fue tendencia en redes sociales. “Si lo necesitás, llevalo. Es gratis”, reza un cartel fuera de la conocida panificadora. Es que Víctor Cúneo, dueño de la franquicia de panificadoras, decidió hace tiempo empezar a regalar pan a aquellos que no tienen dinero siquiera para comprar este alimento. Argentina atraviesa una de sus peores crisis económicas y Comodoro Rivadavia no está exenta del duro momento.
Esta vez, el comercio fue tendencia una vez más en redes gracias a otro gesto solidario. Regalarán 200 pan dulces y sidras sin alcohol para familias carenciadas de la ciudad. Este miércoles, en dos de los locales que tiene la franquicia en Comodoro, se hará la entrega de los tradicionales productos. Víctor Cúneo, dueño de la panificadora, anticipó esto en sus redes sociales: “Hola gente linda. Mañana la panificadora del pueblo a partir de las diez de la mañana regalará 200 pan dulces artesanales y 200 sidras sin alcohol para niños. Esto será en la sucursal de Gaceta de Buenos Aires, esquina Kennedy. También en la otra sucursal de Huergo y Los Duraznos”.
“La idea es que aquellas familias que están atravesando una situación económica difícil tengan una sidra para los niños con un pan dulce. Recordamos que es totalmente gratuito y sin obligación de alguna compra, simplemente lo pedís y las chicas te darán una sidra para niños y un pan dulce. Muy felices fiestas de parte de San Carlos, la panificadora del pueblo. Gracias, gracias por su acompañamiento continuo», concluyó Cúneo.
























