El 30 de diciembre la SCPL informó una rotura en el acueducto Arenal – Ciudadela, que abastece del líquido vital a una parte importante de la zona norte de Comodoro Rivadavia.
El corte que debía ser reparado en 24 horas se extendió y ya lleva 72 horas afectando a miles de comodorenses que debieron celebrar la festividad de año nuevo sin agua.
Los barrios afectados son Ciudadela, Acceso Norte, Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Covicup, Km. 5, Km. 8, Km. 17 y Restinga Alí.
La indignación de los vecinos se elevó cuando al reclamar de manera telefónica, desde la SCPL les indicaron que «no sabía nada del corte» en el Barrio Ciudadela KM 12. Una vecina identificada como Patricia señaló «No te pueden venir a decir que no saben nada, somos un montón de vecinos reclamando» además agregó «Las chicas que atienden no tienen la culpa, pero no nos pueden decir que no saben que no tenemos agua».
Esto se produce a días de la audiencia pública que se realizará el próximo 14 de enero, donde la SCPL pretende que se le autorice un aumento de tarifas…
























