En el día de hoy domingo se realiza la segunda fecha del Triatlón en Caleta Córdova. Sera a las 10:30 y que contará con la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
La competencia en su categoría mayor tendrá una distancia de mil metros de natación, 30K de ciclismo y 7,5K de pedestrismo, en lo que se denomina la categoría Triatlón Hibrido.
Será la segunda fecha, ya que la primera tuvo lugar en Rada Tilly, el 20 de diciembre, competencia que sirvió para cerrar el campeonato del año pasado, y también como fecha inicial de este nuevo certamen 2021.
El circuito será de natación triangular frente a la escuela, luego ciclismo rumbo al faro, y pedestrismo en la entrada norte de Caleta Córdova”, explicó días atrás Mario Sosa, presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, quien destacó además que hasta el momento el único lugar donde se corre triatlón, es en la provincia de Chubut.
























