Jorge Newbery le ganó a la CAI por 3 a 1 y pasó a final patagónica del Torneo Regional Amateur. Los goles del encuentro fueron marcados por Aynol ,Villegas y Marchant, mientras que para la CAI, anotó Rilo.
En el comienzo por izquierda Newbery con Castro preocupa a la defensa de la CAI y en el mediocampolo arma con
La CAI con una jugada que armó en el mediocampo Acosta con Vidal y Velezquez , remató Lahora y fue débil a las manos Flores.
Jorge Newbery lo tuvo desde el rebote, Reinoso de derecha y un defensor la mando al corner.
Newbery llego al primer gol a los 12 minutos de la mano de Aynol, quien recibió después de un centro de Carcamo y definió tres dedos dejando sin chances a Grasso.
La CAI creció en el juego con la aparición de Acosta cuando se juntó con Ibarra. Por su parte Newbery lo tuvo al segundo después de un par de rebotes Elorrienta remató y la pelota dio en el palo.
La CAI de contra estuvo cerca del empate después de Vidal se la paso a Acosta que la puso en cortada a Gaitan y un defensor la saco al corner.
El segundo gol de Newbery a los 30 minutos en un pase en profundidad después de un pase al vacio Villegas gano en velocidad a Bernay y definio a un palo de Grasso para poner el 2 a 0.
La CAI buscó el descuento con Ibarra y Gaitan como ejes, pero le falta el último toque.
Promediando el primer tiempo, Jorge Newbery tuvo el tercero con Castro por izquierda saco el remate y Grasso la rechazo con las manos firmes bien al corner.
La CAI insistía en ataque y después una buena jugada con triangulación de Acosta y Velazquez y el remate de Vargas le saco Barrientos al corner.
En la última del primer tiempo después de un rebote Vargas se la paso a Ibarra que desbordo y en el medio un cabezazo de Rilo para descontar para poner el 2 a 1 en la antesala de lo que esperaba que fuera un segundo turno vibrante.
La CAI salió decidido a buscar el gol que ponga paridad en el tanteador, con una circulación del balón entre Acosta e Ibarra y preocupaba a la defensa de Newbery que estaba firme y rechazaba con Vega, Barrientos, Elorrieta.
En el primer acercamiento de Newbery al área del azzuro, Marchant con mentalidad fría sentenció el 3 a 1.
La CAI acusó el impacto del tercer gol y a pesar de los esfuerzos, abusó del pelotazo largo para la delantera. Sin ideas claras el azzurro insistió en ir al frente, pero dejó espacios en defensa y Merchant tuvo el cuarto golmpara Newbery, pero la pelota se fue arriba del travesaño.
Algunos jugadores de CAI mostraron su enojo con el arbitraje y terminaron con amonestaciones propias de los nervios y de ver la clasificación irse.

































