Durante las últimas horas, seis nuevas personas se sumaron a la causa que investiga los hechos de violencia que se dieron en la localidad de Lago Puelo durante la visita del presidente Alberto Fernández. Se informó que tres de estas seis personas fueron detenidas durante allanamientos y las otras tres se presentaron espontáneamente en la justicia.En las últimas horas, el fiscal Díaz Mayer, a cargo de la causa que investiga las agresiones que sufrió el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Lago Puelo, informó que hay seis nuevos imputados.
Según indicó el funcionario de la justicia, tres personas fueron imputadas a partir de allanamientos, y otras tres se presentaron de forma espontánea en la comisaría de Lago Puelo. Estas tres últimas personas ya habían sido identificadas y eran buscadas por efectivos policiales.
El fiscal de la causa confirmó que en total hay once personas imputadas en la causa, sumando además a una menor de edad. Las personas quedan en libertad pero son notificados de la imputación que tienen en la causa penal, y de la obligación que tienen de presentarse en la próxima audiencia.
Además, Díaz Mayer señaló que todavía falta peritar celulares y prendas de vestir secuestradas.
























