De nuevo, Santiago «Chano» Charpentier, ex líder de Tan Biónica, es noticia por sus excesos. En ésta oportunidad en el marco de un grave hecho, donde fue detenido en horas de la madrugada del lunes tras sufrir un brote psicótico «como consecuencia del consumo de estupefacientes». Chano intentar apuñalar con un cuchillo a su mamá y a un policía que llegó a su casa en Exaltación de la Cruz, en provincia de Buenos Aires. En el forcejeo con el efectivo, el músico fue baleado en el abdomen, por lo que está internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.
La madre del artista había llamado al 911 ante la situación de violencia y al verlos, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes, identificado como Facundo Amendolara, que reaccionó efectúandole un disparo que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según indicaron las fuentes.
En el mismo parte policial, los efectivos detallaron que el músico habría sufrido «un brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes».
