Un nuevo ataque de un perro en la vía pública se dio a conocer en la localidad de Comodoro Rivadavia, en el barrio Jorge Newbery. La víctima, una joven que caminaba junto a su hija terminó con mordeduras provocadas por el can.
Según la denuncia de la joven, el perro tiene antecedentes de agresividad aunque su dueño no parece darle mayor importancia. La victima declaró que el dueño vio la situación del ataque que le provocó heridas en los brazos y piernas a la damnificada.
Además la mujer expresó «mi hija estaba totalmente asustada; no sé qué hubiera pasado si la atacaba a ella» haciendo referencia a la presencia de su pequeña hija en el preciso instante del ataque. «Estoy llena de puntos, voy a quedar llena de cicatrices -dijo en diálogo con Canal 9-.
«Soy el único sostén de mi hija y no voy a poder trabajar. No puedo atenderla. Estoy completamente sola«.
«Venía subiendo la escalera y de la nada salió este perro negro gigante a atacarnos», relató. «Saqué a mi hija para atrás, me empezó a morder. Tengo una pierna muy mal; no la puedo apoyar. También me agarró el brazo y el hombre miraba. El perro me empezó a morder la otra pierna y le pedí que lo saque y ahí lo sacó«, contó Flavia.
Según el relato de Flavia, el hombre se hizo cargo de las curaciones. «Le dije si le pasaba mi número y me dijo que cualquier cosa vaya a la casa. No es la primera vez que ataca el perro. Todos los nenes pasan por ahí y tienen que dar la vuelta, están asustados», argumentó.
Flavia contó que hizo la denuncia correspondiente y espera a una respuesta positiva ante la justicia «hablé con una abogada para ver qué se puede hacer porque a mí me dejó sin trabajo«.























