Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comodoro

Corte de energía en barrios de zona norte por acto vandálico

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó de un corte de energía en algunos barrios de zona norte producto de un intento de robo en el cableado. Se ven afectados Km 4, Km 5 y parte de Castelli.

Durante la madrugada de este miércoles, fuentes policiales recibieron la denuncia de postes caídos sobre calle Nazca en Km5. Al acudir al lugar, un móvil de la Comisaria General Mosconi, se encontró con un empleado de la SCPL inspeccionando el lugar donde habían derribado al menos 5 postes.

El empleado relató que si bien no se registraba faltante de cables, los tres postes habían sido derribados intencionalmente, sospechando de la utilización de una motosierra.

La policía constato que tres de los cinco postes caídos, presentaban un corte compatible con una herramienta eléctrica. A su vez, la policía Científica realizó la toma de fotografías. Y de igual forma tomó conocimiento personal de brigada de investigaciones a partir de la ubicación de cuatro cámaras de seguridad.

El pasado domingo tras el intenso temporal de viento, la SCPL había informado de un robo de al menos 1000 metros de cable por la zona del Km 4.

Comunicado de la SCPL

Informamos a nuestros asociados del Servicio Eléctrico de los barrios: Km.5, Km. 4 y parte de Castelli que el suministro eléctrico se encuentra cortado debido a un nuevo acto vandálico.

Alrededor de la 1:30hs. de la madrugada tiraron abajo 5 postes en Km.5 para robar el cable de cobre. Esto provocó la salida de servicio del alimentador que abastece a los barrios mencionados.

Las cuadrillas operativas están trabajando para reponer la energía.

De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio aproximadamente a las 13hs.

Advertisement