El policía retirado y miembro del Concejo de Bienestar Policial, Julio Moreira, manifestó su indignación tras el fracaso de la reunión por mejoras salariales anticipando que en horas de la tarde se reunirán para analizar las medidas a tomar.
“Fuimos citados por el Gobierno Provincial y no apareció ninguno. Los únicos que estaban presentes en la reunión fue el ministro de Seguridad, Federico Massoni y a cúpula policial, manifestando que el martes 23 se van todos”, sostuvo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
En este sentido, señaló que “la verdad es que estoy mal y amargado. Fuimos citados por el Gobierno Provincial y no apareció ninguno”.
Asimismo, aclaró que “como no pueden resolver el problema con la policía se van».
«Desde el Consejo de Bienestar Policial estamos considerando realizar un retención de servicios en todo Chubut” advirtieron.
Y cuestionó que pese a «nos manejamos dentro del marco legal , nos nos dieron un tronco de bolilla». Por eso, el CBP decidió que bases para definan los pasos a seguir y aseguró que en caso de decidir retención de servicios o quite de colaboración, se respaldará.
“Hoy a las 18 ya tendremos una definición sobre la medida que tomaremos. Esto es una nueva burla hacia los trabajadores”, concluyó finalmente Moreira.
























